Bajo el lema de ser "El portal que une a los colombianos", www.colombia.com empieza operaciones en octubre del año 1999. Durante los primeros meses Interlatin Corporation, casa matriz del portal, toma la decisión de contratar un servicio local de creación de contenidos, mientras que la administración del portal es otorgada a www.peru.com. A partir de Junio del año 2000, la estrategia de manejo cambia y se funda www.colombia.com Ltda. en Bogotá D.C., bajo este esquema, se contrata un equipo propio de periodistas para la creación de todos los contenidos e igualmente se crea un departamento de gerencia localmente para manejar las operaciones. Actualmente el equipo de www.colombia.com Ltda., está conformado por 18 colombianos.

Luego de 15 años de operación, www.colombia.com sigue creciendo y sus usuarios únicos se acercan a los 7 millones, logrando enfocarse en su lema principal: “El portal que une a los colombianos en el mundo”.

La actualización del portal se hace en tiempo real y entre las secciones más destacadas están Actualidad, Fútbol, Cine, Entretenimiento, Turismo, Gastronomía y ColombiaInfo.

Adicionalmente, el portal ofrece a sus usuarios diversos servicios, dentro de los cuales se destacan Radio en vivo, donde encontrará todas las emisoras del país en un solo lugar, Cartelera de cine con los horarios de todo el país y Televisión en vivo, donde se cuenta con el streaming de la mayoría de canales locales y regionales de Colombia.